Image

Somos una Empresa de reciente constitución, circunstancia que obviamente nos impide e inhabilita para hablar sobre antecedentes institucionales. Es por ello que en esta etapa inicial necesariamente debemos limitarnos a trasmitir brevemente nuestras ideas y los puntos esenciales que continuaran los cimientos sobre los que basaremos nuestra filosofía empresaria.

RECURSOS HUMANOS

El Personal que se incorpore a nuestra firma será seleccionado, mediante las más modernas técnicas de entrevistas por competencia. Cada postulante será eficazmente evaluado en cuanto a sus antecedentes policiales y ambientales.

El Personal que se incorpore a nuestra firma será seleccionado, mediante las más modernas técnicas de entrevistas por competencia. Cada postulante será eficazmente evaluado en cuanto a sus antecedentes policiales y ambientales.

Priorizaremos en general:La experiencia, probidad y nivel cultural.- Y en particular observaremos, como integrantes de un equipo de trabajo: La solidaridad, predisposición e iniciativa.

Incorporados a la Empresa, cada Vigilador será capacitado e instruido en materias relativas a la seguridad y en las consignas particulares del Servicio asignado. Dividiremos a los Agentes según el grado de especialización que adquieran creando equipos diferenciados según los perfiles profesionales alcanzados. Oportunamente conformaremos distintas divisiones (Seguridad de Industrias, Bancos, Fábricas, Clubes, Consorcios), Capacitando y Equipando a cada recurso según los requerimientos propios la división a la que pertenezca. En materia de Sueldos, antepondremos su pago oportuno por sobre cualquier otro tipo de obligaciones de la Empresa, y tal concepto constituirá el pilar de nuestra política remunerativa. Con una apropiada ecuación, reduciremos los márgenes de cada servicio, incrementando el Sueldo del Vigilador por encima del establecido en el C.C.T.-

Nos sentiremos complacidos cuando cada Vigilador de “BUNKER SEGURIDAD S.R.L” se sienta identificado y comprometido No solo con nuestros Objetivos, sino más aún con la defensa de intereses de nuestros Clientes, cuyo resguardo se nos haya confiado.

PRIORIDADES

Priorizaremos en general:
La experiencia, probidad nivel cultural.

OBSERVACIONES

Observaremos:
La solidaridad, predisposición e inicitiva.

BUNKER SEGURIDAD S.R.L proveerá a cada Vigilador un equipo de Uniforme adaptado al Servicio asignado. Ese se caracterizará por su sobriedad y se adaptará según la naturaleza de las instalaciones a Custodiar. No solo la imagen de nuestra Empresa, sino también el carácter “Preventivo” de la Seguridad Privada, descansa en la correcta presencia y equipamiento de nuestros Agentes.

Una Ordenada Supervisión constituye una de las claves de la disciplina y éxito en la prestación de Servicios de Seguridad. Es por ello que nuestros Supervisores estará conformado por Personal Jerarquizado retirado de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, con acreditada experiencia en el desarrollo de tareas relativas a la Supervisión en Seguridad y Vigilancia Privada. En la selección nos inclinaremos por aquellos Postulantes que reúnan los requisitos básicos establecidos para el desempeño de la indicada función y demuestren la idoneidad necesaria de conducción de Personal. Un moderno Móvil con un equipamiento de comunicaciones, conjuntamente con La Empresa Nextel, esto complementará el dispositivo de Supervisión de la Empresa.

La más actualizada Jurisprudencia se ha inclinado al momento de fallar, por condenar solidariamente a Empresas contratistas por el incumplimiento de las Prevenciones y Tributarias de sus prestadoras de Servicios terciados. Es por eso que en materia de cumplimiento de obligaciones Tributarias, Previsionales y Laborales no resulta suficiente la sola expresión de su cumplimiento. En “BUNKER SEGURIDAD S.R.L” seremos celosos al momento de observar y obedecer las exigencias impuestas por la Legislación, garantizamos su ejecución y verificamos su puntual realización mediante la presentación mensual de la Documental contable de respaldo. Espontáneamente o al solo requerimiento de nuestros Clientes, brindaremos la información necesaria para que cada Cliente pueda verificar de modo directo nuestra situación frente a los Organismos de contralor. Con relación a las Autorizaciones, Habilitaciones, y Seguros, cada Cliente podrá constatar por intermedio de la Sección Control de Agencias de Vigilancia, dependiente de la Unidad regional II de la Policía de la Provincia de Santa Fe, el estado de nuestra Habilitación, la subsistencia de Pólizas de Seguros, el Alta del Personal de Vigiladores y toda otra información que estime necesaria.

En materia de desarrollo, entendemos que el crecimiento de una Empresa debe limitarse a las reales posibilidades del cumplimiento de su objeto social. Hemos establecido como directriz comercial, la incorporación de Servicios en un número limitado, que nos permita atender cada servicio de la manera más eficaz. En “BUNKER SEGURIDAD S.R.L”, entendemos que debe ser programado. En este sentido la experiencia nos ha demostrado que el crecimiento desmedido y no programado de Servicios, acarrea como ineludible consecuencia la despersonalización y desatención de los Objetivos, provocando una inevitable merma en la calidad de la prestación.