Image

GUARDA DE DOCUMENTACIÓN

GUARDA DE DOCUMENTACIÓN

Nuestras soluciones de custodia de documentos tienen unas condiciones de seguridad óptimas. Los documentos se depositan en centros de guarda y custodia teniendo en cuenta la tipología de los archivos, tanto físicos como digitales.

Las soluciones de custodia de documentos harán que guardar sus archivos ya no sea un problema. Disponemos de centros de guarda y custodia de archivos, tanto físicos como digitales, que cuentan con avanzados sistemas antihurto, contraincendios, antiplagas, roedores, insectos u otros agentes agresivos como puede ser el moho. Nuestros centros tienen las mejores condiciones ambientales para una correcta custodia de archivos.

En BUNKER, no solo realizamos la custodia documental sino que también ofrecemos soluciones para digitalizar los documentos, de forma que usted pueda consultarlos desde cualquier lugar, e incluso disponer de los archivos en custodia en cuestión de pocas horas. Así, sus documentos estarán mejor ordenados, será más fácil localizarlos, estará seguro de su correcta conservación y ahorrará espacio, tiempo y dinero a la hora de gestionarlos.

TRASLADO DE DOCUMENTOS

Contamos con un servicio de logística profesional que dispone de un sistema de etiquetado e identificación infalible para asegurar el correcto movimiento de archivos. Además, el traslado de archivos se realiza en contenedores adecuados para su desplazamiento, que conservan los documentos en perfectas condiciones hasta llegar al centro de custodia o al lugar asignado. Bunker realiza el traslado de todo tipo de archivos de forma que usted pueda mantener un seguimiento continuo de los mismos y ordenar la recuperación de un archivo o varios en cualquier fase del traslado.

Nuestro sistema de control del emplazamiento hace posible trasladar sus archivos con la tranquilidad de disponer de ellos en cualquier momento: durante el desplazamiento o una vez que haya llegado al centro de custodia. La logística profesional de Bunker elige las mejores rutas y dispone de diversos horarios para asegurar la rapidez y eficacia absoluta en el traslado de documentos.

CONSULTA DE ARCHIVOS

Almacenamos los archivos de forma que nuestros clientes puedan realizar una consulta o préstamo de documentos en todo momento y obtenerlos en un tiempo récord. La comodidad y la fluidez en la gestión documental de los archivos de una empresa es fundamental para nuestro equipo de profesionales.

El proceso de entrega y retirada de documentos se realiza en las máximas condiciones de seguridad, con el fin de asegurar un préstamo de documentación que contemple en todo momento el seguimiento automático de los archivos y su integridad absoluta.

En Bunker somos expertos en préstamo de documentos jurídicos, mercantiles, clínicos y legales, y conocemos las condiciones de confidencialidad que exige este tipo de documentación. Asimismo, realizamos la gestión documental de archivos clínicos que requieren un préstamo periódico para la consulta de estos documentos en los centros sanitarios.

Nuestro seguimiento automático permite crear estadísticas del número de documentos prestados e información sobre quién los solicitó, cuándo se realizó la retirada de documentos y en qué momento se produjo la entrega de los mismos. De este modo, el personal autorizado tiene libertad para solicitar los archivos que necesite en cualquier momento, a la vez que la empresa mantiene el control sobre el préstamo de su documentación.