Slide 2

ALARMAS BUNKER

Somos una Empresa dedicada a la seguridad electrónica, video vigilancia y monitoreo de alarmas.
Contamos con un amplio plantel de técnicos y personal capacitado para brindarle el mejor asesoramiento y solución a medida de sus necesidades.
Brindamos un servicio de protección integral y monitoreo las 24 horas, protegiendo lo más importante para nuestros clientes con la más moderna tecnología.
Contamos con las marcas más confiables y modernas del mercado, acompañadas de un equipo técnico con amplia experiencia en la implementación de las mismas.

Conocemos de seguridad y sabemos cómo implementarla!

SERVICIOS


ALARMAS Y MONITOREO
Nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas le brinda al cliente toda la tranquilidad y confianza necesaria para que pueda realizar sus actividades sabiendo que su casa, oficina u empresa se encuentran protegidos. De esta manera proporcionamos la mejor solución con Sistemas Electrónicos de Seguridad, previo análisis técnico de sus necesidades y requerimientos. Contamos con la más amplia gama de dispositivos de detección de intrusión, sensores, sirenas, etc. Podrá ingresar como abonado en nuestro sitio web para visualizar el historial de su alarma y el procedimiento realizado por el operador, actualizar sus datos, contactarse con nosotros y utilizar otras herramientas de gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento. También podrá descargar en su smartphone la aplicación exclusiva para abonados. Disponible en las principales tiendas.

CAMARAS Y VIDEO VERIFICACION
Sistemas de video vigilancia, Circuitos cerrados de cámaras, Cámaras para hogares y pequeñas Empresas, son algunas de las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes. La posibilidad de poder visualizar su hogar, empresa, comercio desde su dispositivo móvil, en el momento que ud lo decida, hoy es posible a bajos costos. Disponemos de soluciones básicas hasta completos equipos de monitoreo y respaldo de imagen. Tenemos un PROPIO centro de video vigilancia, un servicio adicional que brindamos a nuestros clientes. Mediante el cual nuestros operadores pueden verificar el estado de su propiedad, mercadería, o eventos.

VIDEO EN FLOTAS MOVILES
Contamos con equipos de video que son diseñados específicamente para unidades móviles, los cuales pueden ser montados en autos, camiones, colectivos, logrando así tener visualización en tiempo real y registro mediante grabación. Cámaras, micrófonos y dvr son algunas de las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

RASTREO SATELITAL
Contamos con una plataforma de Logistica, Seguimiento Satelital de vehículos, para la visualización de flotas móviles o vehículos individuales, mercadería o personas. La visualización puede ser realizada las 24hs, contando con históricos de recorridos, paradas, aperturas de puertas o compuertas, temperatura de carga refrigerada, controles de exceso de velocidad, km recorridos, envío automático de alertas por mail. El cliente puede diseñar rutas, puntos de referencia, o de interés para la optimización de recorridos y costos. Contamos con servicios como control de gastos por vehículos, alertas por vencimiento de documentación. Con nuestra aplicación para dispositivos móviles, puede acceder a toda la información detallada, siendo así de fácil acceso.

SEGURIDAD PARA BARRIOS Y EDIFICIOS
Nos hemos especializado en el control de accesos y seguridad, ofrecemos todas las herramientas disponibles en el mercado para brindar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente. Control de acceso a áreas comunes u restringidas, verificación por video, detectores de huella o proximidad, parametrizaciones por rangos horarios y días de semana, posibilidad de ingreso de personal eventual de visita o técnicos. En caso de barrios cerrados, controles perimetrales, control de acceso, combinados con video vigilancia.

ACUDA
Contamos con servicio propio de verificación de alarmas, el cual consiste en realizar una constatación en persona en el domicilio del cliente, ante determinados eventos acordados. Un móvil de nuestra Empresa con personal capacitado, se hace presente en el domicilio donde se detectó el alerta, verificando visualmente la situación, y esperando a la llegada del móvil policial, al cual acompañaremos durante su estadía. En casos positivos, permanecemos en el lugar, hasta la llegada del titular, propietario o responsable.

LLAMANOS 0810 888 2020